Llena de fe y con una gran devoción, la Miss Costa Rica 2025, Mahyla Roth, viajó hasta la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles, en Cartago, para cumplir la promesa que hizo a inicios de año: en caso de ganar el concurso de belleza agradecerle a Dios y llevar su corona a la Patrona de Costa Rica en señal de gratitud.
El 19 de julio de 2025, Roth fue coronada como representante oficial de su país para un certamen internacional que se celebrará en Tailandia, y once días después la modelo se presentó en el templo mariano de Cartago, Costa Rica, para postrarse ante la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles y mostrarle la corona.
Te recomendamos: El ramo de novia hecho de LEGO que fue signo de una “Diosidencia”
La reina de la belleza costarricense compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que se le ve llegar al atrio de la Basílica en donde recibe la bendición de un sacerdote y entrar de rodillas, con la corona en las manos, para orar ante el Santísimo Sacramento y la imagen de la Virgen conocida cariñosamente como “La Negrita”.
“Ir a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y llevarle la corona es una promesa cumplida y la respuesta a muchas de mis oraciones. Hoy solo puedo decir GRACIAS”, escribió emocionada Mahyla Roth.
Luego de que Mahyla Roth agradeciera a Dios y la Virgen por acompañarla en todo el proceso del certamen nacional de belleza, la reina les encomendó su participación en el certamen internacional que se celebrará en Tailandia en agosto de 2025:
“Hoy agradezco a Dios que me ha acompañado en cada parte del proceso y encomiendo todo el trayecto de esta gran experiencia por vivir. Empieza un nuevo camino hacia un nuevo sueño. Sé que con la bendición de Dios y la Virgen será un gran camino”, señaló llena de fe, esperanza y confianza en el mensaje publicado en sus redes sociales.
La publicación en redes sociales de la visita que realizó Roth a la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles el 30 de julio de 2025 ha recibido grandes muestras de cariño por parte de los fieles de Costa Rica, quienes se han sumado a su petición para que Dios y la Virgen la acompañen en el certamen mundial que se verificará en Bangkok, Tailandia.
De este modo, en el video que muestra su momento de oración y que subió a su cuenta la modelo, empezaron a publicarse mensajes como “Qué hermoso cuando se camina con fe”, “Que Dios y la virgencita te sigan acompañando en cada paso” y “Que ninguna circunstancia de la vida nos cambie la fe”.
Cabe destacar que el gesto de Mahyla Roth no solo simboliza la gratitud por una meta alcanzada, sino también su deseo de que su camino rumbo al certamen internacional esté guiado por la fe en Dios y la protección de la Virgen de Los Ángeles, patrona de Costa Rica.
Te recomendamos: “Mexicana hermosa”: Natalia Lafourcade le canta a capella a la Virgen de Guadalupe
Lejos de ser un símbolo satánico, la cruz invertida es la cruz de San Pedro,…
Durante la celebración del Jubileo de los Catequistas, el Papa León XIV reflexionó sobre la…
Su Santidad hizo un análisis de la revista y destcó áreas significativas de su labor:…
Pedimos a Dios la salud pero como un buen deseo, como fantasía que llegará aunque…
La Iglesia llama a los padres a acompañar a sus hijos en el mundo digital…
Dios nos ha puesto, en el presente, suficientes medios para conocer lo que nos lleva…
Esta web usa cookies.