La Corona de Adviento lleva cinco velas: tres moradas, una rosa y una blanca.
Estas son unas oraciones para el Adviento 2023 que te permitirán reflexionar sobre la importancia de la venida de Cristo y meditar sobre las virtudes del Adviento, como la esperanza, la paz, la alegría y el amor.
El Adviento 2023 es un tiempo de preparación para la gran fiesta del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Durante este tiempo, que abarca cuatro domingos, los fieles se preparan espiritualmente para esperar, junto con la Santísima Virgen María, la llegada de su Hijo Jesucristo, el Salvador. En este artículo te ofrecemos cuatro oraciones para cada uno de los cuatro domingos del Adviento 2023:
Señor Jesús, en este tiempo de Adviento te rogamos que nos concedas un corazón vigilante, lleno de esperanza y amor por tu venida. Inflama nuestros corazones Espíritu Santo, para que llenos de valentía, permanezcamos alertas y volcados en amor hacia nuestro prójimo, esperando tu llegada. Amén.
Padre bueno, concédenos poder preparar el camino del Señor y enderezar las sendas de nuestras vidas. Permítenos ser tierra buena, por la que pueda caminar a sus anchas tu Hijo amado. Danos un corazón que escuche tu Palabra para poder convertirnos. No somos dignos de que Jesús nos habite, pero tú puedes convertirnos en un hogar cálido y limpio para Él. Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesús, en el poder del Espíritu Santo. Amén.
Señor Jesús, con humildad de pedimos que nos capacites para ser fieles testigos de ti, que eres la Luz. Danos la fuerza de tu Espíritu, para que amando como tú, entregando la vida en servicio, perdonando setenta veces siete, amando al que nos ofende, yendo por el mundo derramando misericordia sin límite, glorifiquemos a nuestro Padre y seamos invitación viviente para seguirte. Amén.
Amado Padre, con el corazón contrito y humillado, te rogamos nos concedas el poder dar a luz a tu Hijo amado en medio del mundo. Que así como nuestra santa Madre María te dijo ¡Sí, hágase en mí tu Palabra!, podamos hacerlo y llevar a nuestro Señor a todos los rincones de nuestro mundo personal, a todas las relaciones y ámbitos. Llénanos de gracia, consuélanos con tu presencia y destierra el miedo que nos impide abrazar sin límites el Evangelio. Amén.
Te puede interesar:Adviento: ¡Todo lo que debes saber!
Este Jueves Santo el Papa Francisco visitó la cárcel de Regina Coeli en Roma. En…
El juicio al que sometieron a Jesús, los líderes religiosos y el gobernador de Jerusalén…
Los narcocorridos y otros estilos musicales que enaltecen la cultura del narcotráfico son síntomas de…
La Epístola y el Evangelio, los órganos de la Catedral Metropolitana, así como el Coro…
El Cardenal Carlos Aguiar Retes celebrará un inédito Lavatorio de Pies en la Catedral Metropolitana…
¿Por qué somos católicos? Porque pertenecemos a la Iglesia Católica, la única Iglesia que Jesús…
Esta web usa cookies.