El Papa Francisco será dado de alta la mañana de este viernes 16 de junio, luego de permanecer ingresado desde el día del 7 debido a una laparotomía y a una cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis que le realizaron en el Hospital Gemelli de Roma.
La noticia del buen estado de salud del Sumo Pontífice y de su próximo regreso a casa, fue confirmado por la Sala de Prensa del Vaticano, quien difundió que su equipo médico manifestó que su recuperación continúa “sin complicaciones”.
“El Papa Francisco ha descansado bien durante la noche” y que “sus análisis de química sanguínea son normales”, dijeron los doctores en su más reciente comunicado.
Se dio a conocer que la noche del miércoles el Papa Francisco “cenó con quienes le asisten desde el día de su ingreso” y, la mañana de este jueves, “en señal de agradecimiento, recibió a todo el equipo quirúrgico formado por el personal médico, enfermeras y auxiliares” que han “coordinado, realizado y hecho posible la intervención quirúrgica” desde el pasado 6 de junio, cuando el Santo Padre visitó el hospital.
Durante esta mañana, el Obispo de Roma también estuvo en el piso de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil del hospital, en donde saludo a los pacientes ingresados así como a sus familias.
Si te gustó este artículo, también puedes ver:
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.