Rosario y Hora Santa para pedir a la Virgen María por la paz en México y el mundo
Como parte de la Megamisión 2023, unámonos al Rosario y Hora Santa para pedir la intercesión de María Santísima y que la violencia en el mundo termine, para que podamos vivir en armonía y con amor entre hermanos.
El mundo está azotado por guerras como la de Israel y Gaza, la de Ucrania y Rusia, la narcoviolencia, la represión en contra de sacedotes católicos, entre otros conflictos que lastiman.
Bebés, niñas y niños, jóvenes y adultos sufren en carne viva agresiones que duelen a todos.
Por ello, este 21 y 28 de octubre los decanatos pertencientes a la Arquidiócesis Primada de México, a través de sus parroquias, invitan a todos los fieles a participar en los rezos del Rosario y Hora Santa para pedir que la violencia se termine y podamos vivir en comunión como los hermanos que somos.
Visita tu parroquia más cercana y pregunta si el rezo del Rosario o la Hora Santa lo realizarán de forma presencial o si se transmitirá a través de una página de Facebook o YouTube a la que te puedas conectar.
En Marcos 11, 22-24, Jesús habla sobre la importancia de la fe en la oración. Él dice que si alguien tiene fe y no duda en su corazón, lo que pida en oración le será concedido.
Tengamos fe en lo que Jesús nos enseñó y unámonos en oración por nuestro México y el mundo.
Rezar el Rosario y realizar la Hora Santa por la paz puede ayudar a la reconciliación entre personas, comunidades o naciones en conflicto. Al orar por la paz, se pueden sanar heridas y promover el perdón.
Una oración para dar gracias a Dios al concluir el ciclo escolar. Reconocer lo vivido…
El P. Pedro Benítez Mestre fue ratificado por el Dicasterio para la Cultura y la…
Con sotana y consola, el padre DJ sorprendió a miles de jóvenes en el Jubileo…
San José de Cupertino es el santo patrono al que se deben encomendar los estudiantes…
América Latina envejece y tiene menos hijos. Caen los matrimonios, aumentan los divorcios y la…
La importancia e impacto de las y los jóvenes en la actualidad no pueden pasar…
Esta web usa cookies.