Laura, con lágrimas en los ojos, recibió la absolución de sus pecados. Ella tenía más de 15 años de no confesarse y vino desde Pachuca a la Catedral de México para asistir a las Jornadas del Perdón, mejor conocidas como Maratón de Confesiones.
Para Laura y los más de 700 feligreses que asistieron este viernes a esta jornada, que se lleva a cabo de 8:00 a 20:00 horas, fue una oportunidad para tener un reencuentro con Dios a través de este sacramento.
Cerca de 23 sacerdotes de diversas vicarías participaron en diferentes horarios con el objetivo de favorecer la preparación espiritual en tiempo de Adviento y cuya finalidad es preparar a los fieles para celebrar la Navidad.
Durante su visita en febrero de 2016, el Papa Francisco conoció esta iniciativa de la Catedral de México y llamó al Cabildo Metropolitano a continuar este esfuerzo para favorecer este sacramento de reconciliación y sanación.
Algo grave está pasando, muchos jóvenes caminan con el corazón herido, con la mirada baja,…
Cada semana reza, en familia o con amigos o con tu comunidad en la iglesia
La señal de la cruz es un gesto antiguo y esencial para los católicos: expresa…
El Señor propone como punto de referencia no el éxito momentáneo sobre el demonio, sino…
El Papa León XIV tuvo un emotivo encuentro con niños de distintas partes del mundo.…
Esta web usa cookies.