“El hambre y la necesidad es grande” en Acapulco aseguró monseñor Leopoldo González. Foto Especial.
La Arquidiócesis de Acapulco pidió al pueblo de México mantener el apoyo que le han dado a los damnificados por el huracán Otis que devastó el puerto, ya que a casi un mes “el hambre y la necesidad es grande” en la región.
A través de un video publicado en las redes sociales de la Arquidiócesis, el Arzobispo de Acapulco, Monseñor Leopoldo González González, pide que “mantengamos firme nuestra esperanza”.
En el mensaje de más de dos minutos y que muestra imágenes de los apoyos que se han enviado a los damnificados de Acapulco por el huracán, así como de los voluntarios que apoyan de diversas maneras, el Arzobispo asegura que “Jesús es nuestra esperanza y está con nosotros. Juntos vamos a salir adelante”.
De la misma manera, monseñor González González agradece las oraciones y toda la ayuda que desde las primeras horas los fieles y el pueblo en general ha enviado a la Arquidiócesis de Acapulco a través de las Cáritas Diocesanas de todo el país.
“Una muy profunda gratitud a nombre propio y a nombre de las comunidades a tantas personas que se han preocupado por nosotros, han elevado a Dios Padre su oración y nos han compartido sus bienes”, manifestó el Arzobispo de Acapulco por el apoyo a los damnificados.
“Les suplico no dejen de hacerlo”, pidió monseñor Leopoldo González, porque “es grande el hambre y la necesidad de muchas personas. Las manos de la Providencia Divina nunca quedan vacías y ustedes han sido esas manos”.
Un Cristo monumental tallado en cartón y unicel, que mide 18 metros de altura por…
Dios es el que regala la semilla de la esperanza, pues Él acompaña y enseña.…
La película Rabbuní narra la experiencia espiritual de un grupo de mujeres durante un taller…
Levántate de tus tropezones y échale ganas a esta recta final antes de Semana Santa
Estas son las lecturas y el Evangelio que corresponden al 13 de abril 2025, fecha…
Hay que educar a los hijos en el justo aprecio al dinero, para que no…
Esta web usa cookies.