La Arquidiócesis Primada de México informó que la iglesia de San Hipólito y San Casiano, donde se venera a la imagen de San Judas Tadeo, permanecerá cerrada el próximo día 28 de noviembre de 2020.
Esto, con el objetivo de evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos de contagio por la pandemia de coronavirus COVID-19.
Leer: Oración a San Judas Tadeo para pedir su intercesión
Tradicionalmente, días 28 de cada mes, miles de fieles devotos acuden a San Hipólito a orar frente a la imagen de San Judas Tadeo, conocido como “el santo de las causas difíciles”.
El padre Mario González, rector del templo de San Hipólito, pidió a los fieles a que se encomienden a San Judas desde sus hogares.
“También invita a los fieles a que, desde sus casas, participen en la Santa Misa que será transmitida a las 12:00 horas por las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México”, dice el comunicado”.
La Arquidiócesis recordó que Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico en color naranja, con alerta de rojo, y pidió a los fieles católicos “no escatimar medidas sanitarias para evitar el contagio del virus”.
Esta misma semana, la Iglesia local y el Gobierno de la Ciudad de México anunciaron que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe también cerrará sus puertas del 10 al 13 de diciembre de este año.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.