Los monasterios y escuelas de la Iglesia Católica Maronita del Puerto de Beirut, en Líbano, abrieron sus puertas para dar albergue temporal a las personas que perdieron sus hogares debido a las dos explosiones registradas este martes.
La Iglesia Católica Maronita que es afín a la Iglesia de Roma, y cuyo Patriarca Béchara Boutros Raï, dispuso de momento cinco instalaciones que se convertirán en albergues, donde ya comienza la recepción de gente:
El gobierno de Líbano declaró estado de emergencia por las próximas dos semanas en Beirut, después de las dos explosiones que han dejado hasta el momento más de 100 personas muertas y cerca de 300 mil sin techo. De acuerdo al último balance provisional de la Cruz Roja, más de 100 personas perdieron la vida y más de cuatro mil han resultado heridas.
Una amplia zona del puerto quedó devastada, por lo que el Presidente del Líbano Michel Naim Aoun comparó el desastre con las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775
En los últimos 18 años la evidencia, muestra que la militarización de la seguridad pública…
NO ESTARÉ PRESENTE de modo presencial en la reapertura de la Catedral de Nuestra Señora…
En México, según datos del INEGI, más de 35 millones de personas han atravesado por…
Con un viaje de sólo un día a Córcega, el Papa culminará su agenda de…
El cristiano tiende a la alegría porque se sabe amado, escuchado y perdonado por Dios……
Ciudades como Los Ángeles o Nueva York han empleado hip hop y rap para reducir…
Esta web usa cookies.