Canción el Cielo no puede esperar sobre Carlo Acutis
En su mensaje de intención de oraciones para abril de 2025, el Papa Francisco pide…
Descarga gratis el Misal Mensual en PDF de Abril 2025, un libro litúrgico que te…
Para restaurar una obra de Arte Sacro se sigue un proceso específico que realiza un…
Nos enfocamos tanto en nuestras propias batallas que olvidamos que todos nos encontramos librando luchas,…
Haz, Señor, que yo crea de modo que, creyendo te ame, y no te diga:…
La palabra "papa" tiene tres posibles orígenes: uno griego, otro derivado de un acrónimo y…
Esta web usa cookies.
“El cielo no puede esperar”, es el título de la canción oficial de un documental sobre Carlo Acutis, el beato millennial enamorado de Jesús-Eucaristía, película que podría estrenarse el próximo año.
Sin embargo, este 10 de octubre, con motivo del segundo aniversario de la beatificación de Carlo Acutis, la productora ha difundido el videoclip que ya puede verse en plataforma de YouTube.
Los comentarios en el video, que en pocas horas ha alcanzado más de 25 mil vistas y continúa en aumento acelerado, dan cuenta de la necesidad de llevar esperanza a tantos jóvenes que en la actualidad viven sin sentido.
Te puede interesar: Carta y tres peticiones al nuevo beato Carlo Acutis
“Muy bonita la canción, hermosa letra y música muy alegre y pegadiza. Dios permita que la película, cuando se estrene, sea todo un éxito y, lo más importante, convierta y sane muchos corazones para gloria de Dios”, escribió, por ejemplo, el joven José Iregui.
En el documental, dirigido por José María Zavala, participa como protagonista un joven muy parecido a Carlo Acutis, y parte de cuatro testimonios de jóvenes que han transformado sus vidas por intercesión del beato italiano.
“Con muchas ansias la esperamos y de corazón, les deseamos todo lo mejor. Sabemos que la han hecho con amor y sin duda, eso se reflejará. Saludos desde Bogotá, Colombia”, escribió Gema DP en los comentarios del video.
Te puede interesar: 3 revelaciones de la mamá del beato Carlo Acutis sobre su hijo