Canción el Cielo no puede esperar sobre Carlo Acutis
¿Tu familia no vive la Navidad con fe? Descubre cómo celebrar con paciencia, amor y…
El PAN cambió la receta sin avisar: presume principios, pero sirve un pan sin sabor…
Desde Indonesia hasta Brasil y Polonia, estas estatuas monumentales de Jesucristo destacan por su tamaño,…
Estas cuatro pinturas de la Navidad han moldeado el arte navideño cristiano con escenas que…
La Iglesia recuerda a San Lázaro de Betania, amigo de Jesús y testigo del milagro…
"Oremos por la paz y seamos testimonios de la paz de Jesucristo, de la reconciliación,…
“El cielo no puede esperar”, es el título de la canción oficial de un documental sobre Carlo Acutis, el beato millennial enamorado de Jesús-Eucaristía, película que podría estrenarse el próximo año.
Sin embargo, este 10 de octubre, con motivo del segundo aniversario de la beatificación de Carlo Acutis, la productora ha difundido el videoclip que ya puede verse en plataforma de YouTube.
Los comentarios en el video, que en pocas horas ha alcanzado más de 25 mil vistas y continúa en aumento acelerado, dan cuenta de la necesidad de llevar esperanza a tantos jóvenes que en la actualidad viven sin sentido.
Te puede interesar: Carta y tres peticiones al nuevo beato Carlo Acutis
“Muy bonita la canción, hermosa letra y música muy alegre y pegadiza. Dios permita que la película, cuando se estrene, sea todo un éxito y, lo más importante, convierta y sane muchos corazones para gloria de Dios”, escribió, por ejemplo, el joven José Iregui.
En el documental, dirigido por José María Zavala, participa como protagonista un joven muy parecido a Carlo Acutis, y parte de cuatro testimonios de jóvenes que han transformado sus vidas por intercesión del beato italiano.
“Con muchas ansias la esperamos y de corazón, les deseamos todo lo mejor. Sabemos que la han hecho con amor y sin duda, eso se reflejará. Saludos desde Bogotá, Colombia”, escribió Gema DP en los comentarios del video.
Te puede interesar: 3 revelaciones de la mamá del beato Carlo Acutis sobre su hijo