La campaña fue colocada en parabuses de España.
La empresa Burger King en España ofreció una disculpa luego de que lanzaran una campaña relacionada con Semana Santa con mensajes ofensivos hacia la fe.
“Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña”, escribieron este Domingo de Resurrección en su cuenta de Twitter.
Los anuncios se colocaron en parabuses de España y se viralizaron a través de redes sociales, tomaban como base palabras de Jesús para promocionar una hamburguesa sin carne.
“Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne y “Carne de mi carne”, fueron algunos de los mensajes de la cadena.
Fueron un obispo, sacerdotes españoles y fieles religiosos quienes a través de redes sociales alertaron que los mensajes de la campaña eran ofensivos y pidieron no reducir el mensaje de salvación de Cristo a una campaña publicitaria.
Usuarios colocaron como trending topic en Twitter el hashtag #BoicotBurguerKing en protesta. El hashtag se viralizó en España y en México. Posteriormente la cadena de restaurantes de origen estadounidense se disculpo en su cuenta de España.
En “Les pido posada”, Dios mismo —en la voz de San José— nos pide abrir…
Jesús nace en un pesebre y nos enseña que ninguna vida sobra. El belén como…
La historia de Santa Clotilde revela cómo la fe, la paciencia y la oración transformaron…
Conoce las fechas y horarios de las Misas que el Papa León XIV presidirá con…
El primer Consistorio de León XIV reunirá a los cardenales para reflexionar y acompañar al…
Artesanos de Metepec restauran el Pesebre monumental de Borgo Laudato si’ en Castel Gandolfo, una…