Cielo Abierto celebra 15 años de misión evangelizadora con música y adoración. Foto: DLF
El ministerio católico Cielo Abierto celebrará sus 15 años de misión evangelizadora con dos conciertos de adoración eucarística los próximos 20 y 21 de septiembre en el Auditorio Nacional, bajo el lema “Esperanza”, en sintonía con el Año Jubilar de la Esperanza convocado por el Papa Francisco.
Durante más de una década, Cielo Abierto ha realizado más de 250 conciertos y cerca de 1,500 noches de adoración en diferentes ciudades de México y América Latina. Para este aniversario, el grupo prepara una nueva producción y contará con la participación especial de un sacerdote de la Santa Sede que dirigirá momentos de oración en ambos conciertos.
En entrevista, los esposos Itala Rodríguez y Juan José Cabrera, integrantes de Cielo Abierto, compartieron su experiencia de servir en este ministerio.
“Para nosotros es una gran bendición. Sentimos que es un espacio seguro donde podemos desarrollar lo que sabemos: música, oración, adoración y testimonio, al lado de hermanos de distintos países que se unen con un mismo fin: adorar a Jesús”, expresó Itala.
La pareja, que recibió la invitación al ministerio tras su matrimonio hace un año, ve su servicio como una confirmación de Dios. “Nos ayudó a crecer mucho, a ver matrimonios que perseveran en la fe. Por eso quisimos dar nuestro testimonio para animar a los jóvenes: sí se puede vivir un matrimonio feliz de la mano de Dios”, agregó Juan José.
Te recomendamos: ¿Es válida la adoración al Santísimo Sacramento en internet?
Los integrantes del ministerio compartieron que su camino no ha estado exento de dificultades. “Seguir a Dios no significa que todo sea fácil, pero sabemos que no estamos solos: Él nos sostiene en medio del caos y saca cosas maravillosas de ahí”, afirmó Itala.
Para ellos, celebrar 15 años en un escenario como el Auditorio Nacional es motivo de gratitud y emoción. “Es impresionante estar aquí. El Auditorio es un lugar emblemático, pero más grande es Dios. Queremos que esta fiesta sea un signo de esperanza: sí se puede perseverar, sí se puede adorar”, comentó Juan José.
Entre sus planes, Cielo Abierto sueña con construir un centro de espiritualidad que incluya capilla de adoración, oficinas y espacios de formación para otros ministerios. También busca reavivar en las parroquias el compromiso con la adoración eucarística, especialmente entre los jóvenes.
Los conciertos de aniversario serán el sábado 20 y domingo 21 de septiembre en el Auditorio Nacional. Las entradas se distribuyen de manera gratuita a través de las Noches de Adoración que el ministerio realiza previamente en diferentes parroquias.
Más información: www.cieloabierto.com.mx
Facebook: Cielo Abierto
YouTube: Cielo Abierto
Aprender a decir "no" es parte del proceso del discernimiento y tiene grandes implicaciones en…
La Secta, te damos las razones por las que debes ver esta película en la…
¡Ojalá nuestras autoridades estuvieran más pendientes de las quejas de la comunidad, para evitar mayores…
Tres parábolas dedicadas al tema de la misericordia de Dios y cómo esta debe ser…
Nos dicen 'mochos' por darnos golpes de pecho al recitar el 'Yo pecador', pero ellos…
El Papa León XIV detalló cuales son las cualidades que debe tener un buen obispo…
Esta web usa cookies.