El proyecto de Adoración Eucarística Cielo Abierto se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos gratuitos los próximos 28 y 29 de septiembre de 2024 que tendrá como eje pedir por nuestros gobernantes, así como por un México libre y lleno de paz.
En entrevista con Desde la fe, Chavo Guerero y Darwin Lechler, cantautores y adoradores de Cielo Abierto nos dieron las 5 razones fundamentales por las que tú y tu familia no se pueden perder los dos conciertos católicos que ofrecerán este fin de semana en el recinto ubicado en la zona de Polanco.
“La primer razón para ir al concierto de Cielo Abierto es que el mundo está necesitado de algo y a veces no sabe qué es lo que necesita y busca la respuesta y la solución en otros lugares y Jesús nos está haciendo esta invitación.
“Jesús Eucaristía es el Camino, la Verdad y la Vida. Dice Él: “Nadie viene al Padre si no es por mí”. Creemos nosotros firmemente, a través de nuestra fe católica, que este concierto de Cielo Abierto será de gran bendición para cada uno de los que nos escuchen en ese momento. Es una oportunidad de ir a entregarle al Señor todas nuestras cargas. Él nos aliviará”, indicó Darwin Lechler.
“Una segunda razón para ir a Cielo Abierto es que todos tenemos la experiencia del infierno y si nos dijeran ahorita describe algunas cualidades del infierno desde nuestra propia experiencia personal, fácilmente podríamos describirlas: preocupación, angustia, estrés, desesperanza, un futuro incierto, miedo.
“Pero pocas personas tienen la claridad de qué es el cielo. Lo que se viene a la mente son nubes, pero también es encontrarnos con Dios cara a cara, junto con nuestra familia.
“Por eso es una oportunidad maravillosa ir al concierto de Cielo Abierto, porque la música es un poder muy grande que se ha creado para alabar y para adorar a Dios. Eso los va a marcar y es una oportunidad para que todas las familias tengan ese encuentro personal con el mismo Jesús Eucaristía, el que murió y resucitó y venció a la muerte”, señaló Chavo Guerrero.
“Tercera razón para ir al concierto. Nosotros muchas veces, a través de la experiencia de Cielo Abierto, hemos encontrado la paz, la serenidad, para el alma y para el corazón. El diario vivir el mundo nos va arrebatando muchas veces la sensibilidad del corazón y nos enfriamos.
“Esta es una buena oportunidad de ir a vivir este concierto de Cielo Abierto, este 28 y 29 de septiembre de 2024, en el Auditorio Nacional, para ir a entregarle al Señor toda nuestra vida, todo nuestro ser; ir a encontrarnos con el amor de los amores, que es el mismo Señor Jesucristo”, apuntó Lechler.
“Otra razón, la cuarta, para ir al concierto de Cielo Abierto es probar el deleite espiritual, que es lo máximo, pero eso no se explica, eso se vive. Es vivir la alegría del cielo y ahí la gente que nunca ha tenido una oportunidad de ir va a entender claramente por qué.
“Va a haber un ambiente celestial. La atmósfera ha sido preparada para que sepamos a qué huele el cielo, qué se siente estar en el cielo, de qué se habla en el cielo, qué se hace en el cielo, cómo nos podemos amar en el cielo.
“Una cosa es amarnos en la tierra y otra cosa es el amor de cielo, el amor como el que Jesús nos tiene a nosotros y eso no es teorizar, lo vamos a experimentar y qué mejor si vamos con la familia”, destacó Guerrero.
“La quinta razón para no perderte el concierto de Cielo Abierto es darte la oportunidad de conocer, de vivir esta experiencia de Cielo Abierto, porque es realmente única e irrepetible, por eso creo que este concierto de Cielo Abierto 2024 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México será la oportunidad de tu vida: ‘Haz la prueba’, dice la Escritura, ‘y verás qué bueno es el Señor’”, puntualizó Lechler.
Finalmente, los cantautores y adoradores Chavo Guerrero y Darwin Lechler invitaron a todos los católicos a asistir junto con sus familias a los dos conciertos que ofrecerá Cielo Abierto en el Auditorio Nacional, que serán muy dinámicos.
“El concierto es muy dinámico, hay momentos de alabanza, momentos de oración. Realmente es el Evangelio hecho canto a través de la música y la adoración de cada uno de nosotros que vamos a participar. Vamos a tener momentos de mucho gozo y júbilo, pero también ese momento de intimidad con el Señor a través de la oración eucarística. Así que los esperamos a todos, están invitado”, puntualizó Lechler.
Si deseas asistir gratis a los conciertos que ofrecerá Cielo Abierto el 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Nacional, puedes obtener tus pases enviando un mensaje de texto por WhatsApp al número +52 55 4396 6900.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.