“En el terremoto, Señor, acuérdate de la misericordia” (Hb 3,2).
El Arzobispo de México, Card. Norberto Rivera Carrera, manifiesta su profundo dolor y consternación por la pérdidas de vidas humanas a causa del terrible terremoto que azoto en este día a la Ciudad de México, el estado de Puebla y de Morelos, sus palabras de consuelo van a los familiares de quienes han perdido a sus seres queridos y anima a la solidaridad de todas las personas de buena voluntad a fin de socorrer las necesidades de las personas afectadas.
Así mismo instruye a las parroquia de las zonas afectadas, a los religiosos, religiosas y fieles laicos a colaborar con las autoridades civiles a fin de socorrer a las personas que han sido afectadas y den muestras de solidaridad cristiana.
Lo mismo, pide a los fieles cristianos que sigan las medidas de seguridad que determinen las autorices civiles y acudan a los llamados de urgencia de quienes más lo necesitan, y anima a no perder la esperanza si no a consolidar la mediante la ayuda fraterna y solidaria con los damnificados.
El Sr. Cardenal encomienda esta Arquidiócesis al amparo de Santa María de Guadalupe Reina de nuestra patria y patrona de nuestra ciudad.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.