Un exorcista alertó a los católicos de Filipinas sobre la proliferación en el país asiático de rosarios y objetos religiosos presuntamente “satánicos”.
La agencia de noticias de la Conferencia Episcopal Filipina difundió las declaraciones del P. Ambrosio Nonato Legaspi, exorcista de la diócesis de Novaliches.
El sacerdote participó en el programa “Hello Father 911” (Hola Padre 911) de Radio Veritas y pidió a los oyentes estar atentos pues sabe de satanistas que están obsequiando rosarios sobre los cuales habrían echado maldiciones.
“Estos objetos no han sido hechos para regalarlos solamente, sino para engañar a los católicos… para que los espíritus malignos los asedien”, advirtió el sacerdote.
Philippe de Guzman, vocero del ministerio Libera Nox de la diócesis de Novaliches, explicó que los rosarios en cuestión tienen símbolos extraños que no se observan a simple vista como una serpiente alrededor de una cruz, pentagrama, soles rodeado de rayos o insignias de grupos extraños.
El P. Legaspi aseguró haber confiscado uno de estos rosarios en un reciente caso de infestación que manejaron en la diócesis de Novaliches. La descripción del objeto coincide con populares rosarios de plástico que se consiguen en muchos países.
El sacerdote recomendó a los sacerdotes bendecir adecuadamente los objetos religiosos. “No basta una simple bendición con agua bendita –como la mayoría de sacerdotes hacen habitualmente– sino usar el ritual católico”, concluyó el sacerdote.
Publicada Aci Prensa
Proteger los templos no es sólo asegurar paredes y atrios, es garantizar que cada persona…
Nunca comparó el reino de Dios a una sala de cine (cada quien en su…
Carlo Acutis nos dejó un legado de frases que siguen iluminando el corazón de muchos.…
Jesús interpretó que quien le preguntaba: “¿Es verdad que son pocos los que se salvan?”…
Jesús llama al esfuerzo personal, la salvación no es una cuestión predeterminada para unos afortunados,…
Con un equipo creativo detrás de clásicos de Disney, la película "Jesús, Luz del Mundo",…
Esta web usa cookies.