Se ha creado una página web para entregar información útil a los miles de argentinos que cruzarán la cordillera para ver al Papa Francisco en su visita a Chile los días 16, 17 y 18 de enero de 2018.
El contenido de la página fue realizado entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto, los ministerios de Seguridad y Transporte; la comisión Nacional de Regulación del Transporte; la Dirección Nacional de Vialidad; Consulares y la Comisión Nacional Visita Papa Francisco a Chile.
Se informó que algunas delegaciones llegarán desde Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Rosario, Humahuaca, entre otros lugares.
El sitio www.peregrinosenchile2018.cancilleria.gob.ar entrega información práctica y detallada de la documentación para viajar en bus, avión o auto tanto para un adulto como un menor de edad.
Asimismo, entrega un mapa con la ubicación y el estado de los diferentes pasos internaciones y la dirección de los consulados argentinos en las ciudades chilenas de Temuco, Iquique, Santiago, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas y Valparaíso.
También se encuentran datos relacionados con el transporte de alimentos y mascotas, consejos para la seguridad personal y emergencias médicas.
Cabe destacar que los días de la visita del Papa Francisco a Chile coinciden con la época estival.
La División de Estudios de la Subsecretaría de Turismo de Chile proyectó que entre el 15 de diciembre de este año y el 15 de marzo de 2018, más de dos millones de argentinos visitarán el país, un aumento del 16% respecto a años anteriores.
Ciudades como Los Ángeles o Nueva York han empleado hip hop y rap para reducir…
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
Esta web usa cookies.