Los obispos de México, en el marco de su Semana de Formación Permanente en Nuevo León, recibieron la visita del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) aseguró que se trató de “un diálogo fraterno y propositivo con la voluntad de construir entre todos una sociedad más justa, reconciliada y en paz”.
La CEM enumeró tres puntos principales del encuentro:
“Este primer encuentro ha sido una oportunidad para gestar un diálogo cívico y abierto en favor de la construcción del tejido social en nuestro país del que todos somos responsables” agregó el Episcopado, en un comunicado.
La última vez que AMLO se reunió con los obispos de México fue en abril pasado, cuando aún era el candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).
El pasado 16 de agosto, mediante un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano aceptó la invitación del equipo de trabajo del Presidente Electo para participar en los foros para la pacificación del país que se realizan en diferentes entidades.
El feminismo, una corriente filosófica y social que busca la igualdad de derechos y oportunidades…
“Y recorrió toda la comarca del Jordán, predicando un bautismo de conversión para perdón de…
El 29 de diciembre iniciaremos el Año Jubilar 2025 en las diócesis del mundo, con…
Lo que empezó en los años 20 del siglo pasado como una causa homicida, al…
‘¡Viva Cristo Rey!’ Hagamos nuestra esta frase, no como grito de guerra, sino como expresión…
El Vaticano publicó la segunda edición del libro litúrgico que contiene las instrucciones relacionadas con…
Esta web usa cookies.