El cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, lamenta profundamente el fallecimiento de más de 60 personas, los numerosos heridos y los cuantiosos daños materiales causados por el fuerte sismo registrado este jueves 7 de septiembre.
El Cardenal Rivera Carrera se une a la pena que embarga a los arzobispos y obispos de Antequera-Oaxaca y Chiapas y de otras zonas afectadas, y reza por el eterno descanso de las víctimas, y la pronta recuperación de los heridos.
De igual modo, envía un solidario y fraternal mensaje a todas aquellas personas que se vieron afectadas en sus viviendas y propiedades, y pide a las autoridades correspondientes que atiendan esas urgentes necesidades como una humanitaria prioridad.
Que Santa María de Guadalupe, nuestra Maternal Madre y Reina de México, acompañe en todo momento a los familiares de las víctimas y damnificados, y les dé cristiana resignación frente a estas calamidades.
Al mismo tiempo, el cardenal Rivera Carrera invita a todos los fieles a elevar sus oraciones a Nuestro Señor Jesucristo por todas las personas que se han visto afectadas por este fenómeno de la naturaleza.
En su nueva Carta Apóstolica, el Papa León XIV nos comparte que la arqueología no…
Lecturas completas de la Misa y Evangelio dominical 14 de diciembre 2025.
Eliminar el tipo penal del aborto hasta los nueve meses: una propuesta que inquieta por…
Sin embargo, la verdadera y máxima dicha de los que participan en la historia de…
La esperanza que este niño de Belén nos trae es la esperanza que se construye…
La peregrinación al Tepeyac y la representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa son…