Los cambios en la estructura de la Oficina de Comunicación de la Arquidiócesis Primada de México han activado más reacciones de las que se podrían suponer. Plumas que responden a agendas de interés y alguno que otro espacio mediático, de esos que destacan por su mucha opinión y escasez de información, han especulado sobre las causas y efectos de dichos movimientos. Sería prudente, se comenta en Durango 90, recomendar serenidad a esos conspicuos analistas y a sus “fuentes”. Habría también que explicarles que en las instituciones modernas, donde se lucha contra inercias del pasado, vicios y atavismos, los cambios son constantes y son producto del esfuerzo continuo de adaptación y mejora.
Así, la comunicación de la Arquidiócesis ha sido y es fuerte, y se hace con la confianza puesta en la ayuda de Dios para impulsar los esfuerzos del Cardenal Carlos Aguiar, por difundir y defender los puntos de vista y posiciones de la Iglesia de la Ciudad de México, y por renovarla y acercarla, ahora sí, a los fieles. Bienvenida siempre la crítica inteligente, y venga también de la otra, que en la libertad de expresión de todo hay.
La información publicada en El Púlpito se construye con aportaciones de sacerdotes y laicos y es verificada por colaboradores de la Arquidiócesis Primada de México.
Te ofrecemos el paso a paso para rezar el Santo Rosario por la Paz en…
Tengamos apertura de mente y de corazón, para descubrir los caminos por donde el Espíritu…
La misma que hoy propone una Reforma Electoral es la que llegó al poder pasando…
¿Te has sentido desanimado por haberte propuesto “estar más cerca” de Dios y (bajo tu…
Sería deseable que uno de los frutos del jubileo de la esperanza que estamos viviendo…
El 31 de agosto, los adultos mayores serán protagonistas del Jubileo en la Basílica de…
Esta web usa cookies.