La mejor política busca desarrollar una comunidad capaz de lograr fraternidad a partir de pueblos y naciones que vivan la amistad social. Foto Especial.
Claudia Sheinbaum Pardo es la virtual presidenta electa de México y, de confirmarlo las autoridades electorales, tendrá el privilegio de ser la primera mujer que llegue al más alto cargo en el país.
Mientras tanto, inició ya un proceso de transición que, tal como lo mencionó la Conferencia del Episcopado Mexicano, esperamos que se logre con la mayor eficacia, sin violencia y que abra las puertas a la reconciliación nacional.
En el marco de un diálogo fraterno y respetuoso, y guiados por los principios establecidos en la encíclica “Fratelli Tutti” del Papa Francisco, presentamos a continuación algunos planteamientos que consideramos importantes para la toma de estas primeras decisiones de la virtual ganadora de las elecciones presidenciales, encaminados a la búsqueda del bien común y la promoción de una sociedad más justa y humana.
La mejor política, como establece el Papa Francisco en “Fratelli Tutti”, busca desarrollar una comunidad “capaz de lograr fraternidad a partir de pueblos y naciones que vivan la amistad social”. Queremos el mejor futuro para México.
La Pastoral Juvenil Vocacional impulsa el camino hacia la JMJ 2027 en Corea, acompañando a…
Ella no es la luz, sino quien conduce hacia la Luz, que es Cristo. Tampoco…
En sus intenciones de oración para diciembre de 2025, el Papa León XIV pide rezar…
Descarga gratis el Misal Mensual en PDF de Diciembre 2025. Una valiosa herramienta que te…
Descubre qué es el Akathistos, a quién está dedicado, cuál es su origen y cómo…
El Cardenal llamó a los sacerdotes a ser “discípulos-misioneros” cercanos a su pueblo, viviendo con…