Page 8 - Impreso
P. 8

 1 DE MAYO
“Virgen al concebir,
Virgen al dar a luz, Virgen para siempre. ¿Por qué se admiran de esto los hombres? Dios tenía que nacer de esta manera cuando se dignó hacerse hombre.”
San Agustín
  2 DE MAYO
“¡Oh Santísima Virgen!
¡Dígnate escuchar nuestras súplicas, distribuir entre nosotros tus dones y darnos parte en la abundancia de gracias de que estás llena!”
San Atanasio
    3 DE MAYO
“¡Oh Madre mía!
Por la aflicción que experimentaste al ver a tu Divino Hijo inclinar la cabeza y espirar en la Cruz, te suplico que me concedas una buena muerte.”
S. Alfonso Ma. de Ligorio
   9 DE MAYO
  10 DE MAYO
“Con la práctica fiel
de las virtudes más humildes y sencillas, has hecho, Madre mía, visible a todos el camino recto del Cielo.”
Santa Teresa de Lisieux
  11 DE MAYO
“En el Cielo nos quedaremos gratamente sorprendidos al conocer todo lo que tú, María Auxiliadora, has hecho por nosotros en la tierra.”
San Juan Bosco
    “Señora, tu nombre es suspiro del alma. Tu nombre es perfume de unción. Tu nombre es alegría en el corazón, miel en la boca, melodía para los oídos”.
San Antonio de Padua
 17 DE MAYO
“Concédeme, ¡oh María!, la gracia de amar a mi Señor Jesucristo, tu Hijo, con un amor verdadero y perfecto, y la de amarte después de Él, sobre todas las cosas.
Santo Tomás de Aquino
  18 DE MAYO
“¡Oh María! Bajo tu Santa custodia me pongo sin reservas (...) para que mis pensamientos, palabras y obras sean dirigidas según tu voluntad y la de tu adorable Hijo.”
San Luis Gonzaga
   19 DE MAYO
“Santísima Virgen,
dame las fuerzas para vencer las tentaciones de mis enemigos, y preside todas las acciones de mi vida, para que pueda obtener la eterna felicidad.”
San Juan Damasceno
   25 DE MAYO
  26 DE MAYO
“Dios te salve, María, Madre de Dios. En ti está y estuvo todo la plenitud de la gracia y todo bien”.
San Francisco de Asís
   27 DE MAYO
“El Padre Celestial, al enviar a su Hijo para la Redención del mundo, te escogió a ti, María; en ti, el Cielo se une con la Tierra.
San Juan XXIII
    “Así como llevaste a Cristo materialmente en tu seno, concédenos que, siguiendo tus huellas, podamos llevarlo nosotros espiritualmente.”
Santa Clara de Asís
   UN PIROPO POR CADA DÍA
En Desde la fe recopilamos algunas de las bellas palabras que le han dirigido los santos a la Virgen María, y hemos preparado un calendario para que, cada día de mayo, frente a la imagen que hay en tu iglesia o en casa, le digas un bello piropo a manera de agradecimiento por todo lo que ha hecho por ti.
                             8 1 de mayo de 2022 desdelafemx desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial www.desdelafe.mx























































   6   7   8   9   10