Page 6 - Impreso
P. 6

14
25 3
       La historia de la imagen
EL 22 DE FEBRERO DE 1931, Faustina Kowalska tuvo una visión de Jesús, quien le encomendó mandar pintar Su imagen tal como estaba cuando se le apareció.
El 2 de enero de 1934 visitó por primera vez al pintor E. Kazimirwski quien realizó el cuadro de la Divina Misericordia conforme a la descripción que hizo Sor Faustina; la obra estuvo terminada en 4 meses, y al verla, ella lloró al darse cuenta que el Señor no era tan bello como fue su visión. La ofreció a Dios por las almas que han perdido la confianza en Su Misericordia.
Según el Diario de Sor Faustina, “los dos rayos significan sangre y agua. El rayo pálido simboliza el agua que justifica a las almas. El rayo rojo sim- boliza la sangre que es la vida de las almas... ambos rayos brotan de las entrañas más profundas de mi misericordia cuando mi corazón agonizante fue abierto en la cruz con una lanza. Estos rayos
Significado de la imagen
Los dos rayos significan sangre y agua.
El rayo pálido simboliza el agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la sangre que es la vida de las almas.
protegen a las almas de la indignación de mi Padre, Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios”.
    / TEMA DE PORTADA Indulgencia Plenaria
En la Fiesta de la Divina Misericordia, el Señor ha prometido: “El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias”. (Diario # 699).
Misericordia en la Muerte
Jesús le dictó a santa Faustina una Coronilla, y prometió: “Cuando recen esta Coronilla junto a los moribundos, me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como Salvador misericordioso”. (Diario #811)
Bendición de los hogares
Esta promesa es para quien tenga en su hogar una imagen del Señor de la Divina Misericordia que Jesús pidió a santa Faustina que mandara pintar:“El alma que venere esta imagen no perecerá”. (Diario #48).
Pidan y se les dará
A quienes recen la Coronilla a las 3 de la tarde,
la Hora de la Misericordia: “En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por los méritos de Mi Pasión. (...) En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás”.
(Diario #1320).
Promesa a los sacerdotes
“A los sacerdotes que proclamen y alaben Mi misericordia, les daré una fuerza prodigiosa y ungiré sus palabras y sacudiré los corazones a los cuales hablen”. (Diario #1521).
           6
24 de abril de 2022 desdelafemx desdelafe.oficial
desdelafe
DesdelaFeOficial
www.desdelafe.mx








































































   4   5   6   7   8