Page 13 - Impreso
P. 13

  SECCIÓN
/
       PIÉNSALO DOS VECES
Por ALBERTO QUIROGA
          El mago
DOS HERMANOS se reunieron después de mucho tiempo. Viviendo en diferentes ciudades, cada quien con su propia familia y responsabilidades, se habían alejado, y al paso de los años no se habían dado las condiciones para verse.
Pero ahora estaban allí, sentados uno frente al otro, recordando la juventud como la última etapa que habían pasado juntos. -¿Recuerdas a papá?- preguntó uno, y el otro contestó. -Claro, cómo olvidarlo.
Recuerdo sobre todo esos trucos de magia que siempre nos intentaba hacer y que siempre descubríamos. Era un pésimo mago, pero eso sí, aferrado a tratar de sorprendernos.
-Es curioso, yo también lo recuerdo por eso, pero creo que era un excelente mago, solamente que jamás descubrimos el ver- dadero truco. Hizo una gran magia pues jamás nos dimos cuenta que éramos po- bres, porque supo manejar la situación para que nunca tuviéramos carencias. Nos sen- tíamos plenos, llenos, en familia. Mamá y él siempre se respetaron y eso nos hizo
@desdelafemx
sentir cobijados y nunca tuvimos miedo de un divorcio o una separación. Comíamos lo que había porque en las comidas siem- pre había algo asombroso que escuchar de sus labios y en la sobremesa el postre era un truco o una adivinanza. Nunca du- damos de que Dios nos amaba porque ellos nos amaban, a ti, a mí y a todos los her- manos. Sus consejos, hasta hoy, me siguen evitando múltiples problemas y su ejemplo muchas veces me ha animado a seguir pese a las adversidades.
-Nunca lo había pensado, pero tienes razón, papá fue un verdadero mago.
 www.desdelafe.mx desdelafemx
desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial 8 de agosto de 2021 13
 




















































































   11   12   13   14   15