Page 11 - Impreso
P. 11

 4
5
CUARTO MISTERIO
La presentación de Jesús en el Templo (ver Lc 2, 22-38)
SECCIÓN /
    MARÍA: CUANDO CON JOSÉ LLEVASTE AL NIÑO JESÚS a presentarlo al Templo, y el anciano Simeón te anunció que una espada te atravesaría el alma, lo asumiste con la serenidad y seguridad de saber que Dios todo lo permite por algo y nos ayuda a superarlo.
Te pedimos por las mamás que han recibido una noticia devastadora: un diagnóstico adverso, el despido de su empleo, la muerte de sus seres más queridos, de sus esposos, de sus hijos, y viven un doloroso duelo. Abrázalas, ayúdalas a asimilar con paz y fortaleza su situación y que en tu Sagrada Familia hallen refugio y consuelo.
 QUINTO MISTERIO
El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo (ver Lc 2, 41-50)
MARÍA: A TI QUE CON SAN JOSÉ BUSCASTE AL NIÑO JESÚS durante tres días que te han de haber parecido eternos, y por fin lo hallaron en el Templo, ocupándose de las cosas de Su Padre, te encomendamos a las madres que a causa del largo confinamiento dejaron de llevar a la iglesia a sus hijos y ha pasado demasiado tiempo y tal vez ya se acostumbraron a seguir así aun ahora que ya pueden asistir. Reaviva en ellas la fe, el gozo del Niño Jesús de ocuparse de las cosas de Dios.
Te pedimos también por las madres y padres que no tienen fe, y están alejados de la iglesia. Que la luz de Dios ilumine su corazón y los mueva a conversión. Madre nuestra, ruega por todos los hogares para que a ejem- plo y con ayuda de tu Sagrada Familia, reine en ellos la fe, la esperanza y el amor de Dios.
 www.desdelafe.mx
desdelafemx
desdelafe.oficial desdelafe DesdelaFeOficial 9 de mayo de 2021 11
      




















































































   9   10   11   12   13