Paragraph

SUSCRIBIRSE

San Jerónimo: Conoce más de uno de los templos más bellos de CDMX

11 marzo, 2021
San Jerónimo: Conoce más de uno de los templos más bellos de CDMX
La parroquia de San Jerónimo está cerrada por daños, pero las Misa siguen en la capilla anexa. Toma de 2019.

Como parte de las celebraciones por su año jubilar, la Parroquia de San Jerónimo Lídice llevará a cabo una serie de conferencias sobre la historia e arquitectura del templo, uno de los más bellos de la Arquidiócesis de México.

Actualmente, la Iglesia de San Jerónimo se encuentra en proceso de restauración tras los daños causados por el Sismo de 2017.

La serie de charlas, tituladas “San Jerónimo Lídice: conocimiento y valoración del patrimonio edificado en México”, se llevarán a cabo del 12 de marzo al 27 de agosto, y se realizarán únicamente por la plataforma de videoconferencias Zoom, debido a la pandemia de Covid.19.

https://www.facebook.com/102037304888885/posts/249196360172978/



En ella, los participantes podrán conocer distintos temas sobre el templo de San Jerónimo Lídice y el patrimonio de México en general.

También podrás conocer tus opiniones y dudas a los distintos exponentes, expertos en el tema: profesionales y habitantes de la comunidad”, dice la invitación de la Parroquia

La invitación está dirigida a los integrantes de la comunidad de San Jerónimo y a todos los interesados en la historia del templo de San Jerónimo. Si quieres participar, sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] o escribir un mensaje por WhatsApp al teléfono 5529460096.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal