Paragraph

SUSCRIBIRSE

Obtén tu Calendario 2022 de Desde la fe. ¡Descárgalo gratis aquí!

5 enero, 2022
Obtén tu Calendario 2022 de Desde la fe. ¡Descárgalo gratis aquí!
Obtén gratuitamente tu Calendario 2022 Desde la fe.

No te puedes quedar sin tu Calendario 2022 de Desde la fe, descárgalo de forma gratuita y mantente al tanto de todos los acontecimientos litúrgicos del año, como fiestas y solemnidades; conoce a los santos más venerados en la Iglesia -creativamente representados en dibujos-, y entérate a qué devoción está dedicado cada mes.

Puedes leer: Las 12 intenciones de oración del Papa Francisco para 2022

Conserva en tu computadora, tableta o dispositivo tu Calendario 2022 de Desde la fe, como material de consulta diaria, y vive un año de la mano de Dios teniendo a la mano las fechas más importantes para la vida de la Iglesia.

También puedes compartir el link de este calendario con tu párroco, familiares, amigos, grupos parroquiales y comunidad en general.



Haz clic aquí para descargarlo





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal