Iglesia en México
rmb

Retiro Virtual de Adviento, para vivir una Navidad diferente

Mediante 4 sesiones impartidas por Zoom, el padre Eduardo Lozano irá ayudando a los participantes prepararse para recibir a Jesús como es debido.
Adviento, cuatro semanas de preparación para recibir a Jesús. Foto: Cathopic
Adviento, cuatro semanas de preparación para recibir a Jesús. Foto: Cathopic

Si deseas prepararte espiritualmente para vivir una Navidad especial, llena de esa paz y esa alegría que da el saber que es Jesús, el Hijo de Dios, quien nacerá en nuestros corazones, participa en el Retiro Virtual de Adviento, que será dirigido por el padre Eduardo Lozano, sacerdote de la Arquidiócesis Primada de México.

Puedes leer: Adviento: ¡Todo lo que debes saber!


El Adviento es el tiempo litúrgico de preparación para la gran solemnidad de la nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. En este caso, el Retiro Virtual de Adviento será impartido a través de la plataforma Zoom los días 29 de noviembre, y 6, 13 y 20 de diciembre, en punto de las 17:00 horas (tiempo de Centro de México).

A lo largo de estas cuatro sesiones, el padre Eduardo Lozano nos irá ayudando a prepararnos para recibir a Jesús con el mismo amor con que lo recibieron la Virgen María y San José en aquel portal de Belén.

Asimismo, iremos conociendo el papel que jugó cada uno de los llamados protagonistas del Adviento: el profeta Isaías, san Juan Bautista, el ángel, los pastores, los Reyes Magos y los animales del pesebre. En cada sesión se llevará a cabo el encendido de una vela de la Corona de Adviento.

Retiro de Adviento 2020

Retiro de Adviento 2020

Además, el 24 de diciembre -previo al gran acontecimiento-, se llevará a cabo una quinta sesión para cerrar con broche de oro la preparación de Adviento, y felicitarnos como hermanos en Cristo Jesús.

El donativo por participante es de 250 pesos mexicanos (13 dólares americanos). Quienes deseen inscribirse al Retiro Virtual de Adviento, pueden hacerlo por medio de un mensaje de WhatsApp al número 55-7347-0775 (o haciendo clic aquí) enviando los siguientes datos: comprobante del donativo, nombre completo, correo electrónico y número de teléfono móvil.

El correo electrónico y el número de teléfono celular permitirá a los organizadores del Retiro Virtual de Adviento estar en contacto para enviar el material de apoyo que se utilizará en las cuatro semanas de actividad.

Puedes depositar tu donativo de tres maneras:

  1. En Bancomer. A nombre de “Delafe S. de R.L. de C.V.” Cuenta: 0196180523 CLABE 012180001961805235
  2. A través de Paypal: paypal.me/Desdelafe
  3. O en OXXO. Si deseas hacerlo por esta vía, es necesario que nos lo hagas saber para generarte el link de pago.

A través de tu correo electrónico se te enviará el ID de la reunión y el Código de acceso al Retiro Virtual de Adviento. Como se ha señalado anteriormente, las reuniones iniciarán a las 17:00 horas (tiempo del Centro de México), pero es recomendable que te conectes 15 minutos antes para poder verificar tu identidad y darte acceso. Para cualquier duda o aclaración, puedes comunicarte al 5573470775 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Para enviar un mensaje, puedes hacer clic aquí 👉 https://bit.ly/2HDttQ3

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios