Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Diócesis de Ecatepec pide orar por Onésimo Cepeda, intubado por covid

10 enero, 2022
Diócesis de Ecatepec pide orar por Onésimo Cepeda, intubado por covid
Monseñor Onésimo Cepeda es Obispo Emérito de Ecatepec.
Creatividad de Publicidad

A través de una misiva, el pasado 8 de enero el Obispo de Ecatepec, Mons. Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, informó al Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Ramón Castro Castro, sobre la hospitalización e intubación de Mons. Onésimo Cepeda, Obispo Emérito de la Diócesis mexiquense.

Puedes leer: Disposiciones en la Arquidiócesis de México ante nueva ola de Covid-19

“Con pena le informo que fue internado en el hospital Mons. Onésimo Cepeda Silva. Obispo Emérito de Ecatepec, infectado de covid-19. En este momento su estado de salud es estable, aunque se encuentra intubado”.

El objetivo de dicha misiva, fue pedir a su vez al Secretario General de la CEM hacer del conocimiento de todos los Obispos de México la situación por la que atraviesa Mons. Onésimo Cepeda, con el fin de que en todo el país se eleven oraciones a Dios tanto por el Obispo Emérito de Ecatepec como por todos los que hoy sufren esta enfermedad y por su familias.



A la espera de que Mons. Onésimo Cepeda Silva tenga una pronta recuperación, Mons. Oscar Roberto Domínguez Couttolenc finalizó su misiva apelando a la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, Salud de los Enfermos, por la salud y fortaleza del Obispo Emérito de Ecatepec.

 

Puedes leer: Calendario 2022





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal