Paragraph

SUSCRIBIRSE

10 imágenes que muestran esperanza en medio del dolor en Turquía y Siria

8 febrero, 2023
10 imágenes que muestran esperanza en medio del dolor en Turquía y Siria
Turquía y Siria, entre intensas labores de rescate. Foto: Especial.

En medio del dolor y el sufrimiento por la tragedia provocada por los terremotos en Turquía, hay imágenes que muestran la esperanza y la unidad. Entre la destrucción emerge la solidaridad, la empatía y el esfuerzo de miles de personas.

Imágenes de rescatistas que han logrado sacar personas vivas entre los escombros, la alegría de aquellos que quedaron sepultadas y volvieron a ver la luz del mundo gracias a las incansables labores de rescate, los héroes y protagonistas que se entregan por el prójimo.

“Escuchemos el llamado de Dios por medio de esta situación, porque nos abre camino a la verdad. Nos hace saber que cuando tenemos nuestra mente fija en Dios todo pasa, todo estará bien”, es el llamado que hace monseñor Denys Antoine Chahda, Arzobispo de Alepo, en Siria. Una frase que nos motiva a ayudar desde nuestro entorno a los hermanos que hoy sufren.

Lee: ¿Por qué Dios permite los terremotos como en Turquía y Siria?



Lee: ¿Cómo ayudar a nuestros hermanos de Turquía y Siria?

@desdelafe #turkey #turquia #oracion ♬ sonido original – Desde la Fe

La esperanza también se ha dejado ver en hermosos videos.





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal