Votos por el bien común

Leer más

La Iglesia en México apuesta por la especialización en medios digitales

19 junio, 2019
La Iglesia en México apuesta por la especialización en medios digitales
Foto: CEPCOM
Creatividad de Publicidad

Decenas de directores de comunicación y responsables de redes sociales de diversas diócesis y organismos religiosos participaron en el Seminario de Evangelización Digital, organizado por la Comisión Episcopal para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEPCOM).

El encuentro, llevado a cabo del 11 al 14 de junio se realizó en la Ciudad de México, tuvo como objetivo conocer la realidad del consumo digital en México y adaptar las prácticas del marketing digital a la transmsión del mensaje del Evangelio.

Foto: CEPCOM

Foto: CEPCOM

“Todos los católicos estamos llamados a dar un testimonio de paz, justicia y reconciliación en las plataformas digitales, acompañado de un testimonio de vida congruente que inspire a Millennials y Centennials a asumir de manera natural los valores universales del Evangelio”, dijo Osvaldo Moreno Sotelo, secretario de Cultura Digital de la CEM.



Al final del Seminario, cada uno de los participantes presentó una propuesta de estrategia digital donde aterrizó las heramientas aprendidas a lo largo de la semana a las necesidades de su diócesis, organismo religioso o Movimiento Católico.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal