Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Programa radiofónico católico recibe el premio ‘Micrófono de oro’.

9 mayo, 2022
Creatividad de Publicidad

El Micrófono de Oro es un galardón entregado año con año por la Asociación Nacional de Locutores de México a las figuras más destacadas del periodismo. En este 2022 el premio fue entregado al programa radiofónico católico “Pan de Vida, el Sendero de la Fe”, por su destacada trayectoria de casi 14 años. 

Este 28 de abril, el equipo conformado por Fernanda Mendoza, Lourdes Mendoza, Javier Romero, Salvador Alejandro González, Salvador Alejandro Mendoza y Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz -colaborador y asesor espiritual-, acudieron a recibir recibir el galardón.

Con la participación de expertos, el equipo de “Pan de Vida, el Sendero de la Fe” ha respondido de manera profesional a las inquietudes de su público, brindándole siempre la mejor información, lo cual no sería posible sin sus colaboradores y su amable benefactor. 

Entre sus colaboradores también destacan el Lic. Jesús Valdez de los Santos, Miriam Apolinar, el Padre Yaacoub Badaoui, Mons. Carlos Cardona, el Padre Juan María Solana, el Padre Gustavo Elizondo, fundador de la Compañía de María, y el Padre Walter Fajardo, de la Diócesis de Texcoco, entre otros. 

Llevar el mensaje de Dios a las familias.

Este apostolado nació en agosto de 2008, y tras más de 13 años de trayectoria, se ha destacado en su misión de evangelizar, llevando la Palabra de Dios a los radioescuchas de nuestro país.



En la actualidad, uno de sus principales objetivos ha sido fomentar la defensa de la vida y de la familia, siendo uno de los principales temas que abordan dentro del programa, además de motivar la participación de los jóvenes en la vida de fe. 

¿Dónde puedo escuchar el programa?

“Pan de Vida, el Sendero de la Fe”  se transmite todos los sábados a las 11:00 horas (tiempo de México), por Radio Fórmula 104.1 FM, Radio Fórmula Yucatán 105.1 FM y Radio Fórmula Jalisco 1230 AM. 

Los domingos los puedes escuchar a las 13:00 horas por Radio SAPA y en el canal de Mundo Católico TV.





Autor

Lic. Comunicación y Periodismo por la UNAM, actualmente coordina el área de Comunicación Pastoral de la Arquidiócesis Primada de México que incluye el área digital de esta Iglesia particular, apasionada por las redes sociales y la pastoral arquidiocesana. Cuenta con un Diplomado en Comunicación Transmedia y Crossmedia, especializada en marketing digital, Community Manager y Content Manager. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal