Semanario Católico de Información y Formación

Acerca de Nosotros



Publicidad
-

DESDE LA FE

Es el órgano de formación e información católica de la Arquidiócesis de México. Nació el 16 de febrero de 1997 a iniciativa del Cardenal Norberto Rivera Carrera,  Arzobispo Primado de México. Mediante esta publicación, nuestra Iglesia local busca mantener informado al público lector de las actividades que realiza y formarlo en la fe.
 
Desde la Fe nos ayuda a crecer en nuestros valores humanos gracias a sus contenidos amables y de  actualidad.
 
¿CÓMO SE DISTRIBUYE?
 
El tiraje es de 655,000 ejemplares cada semana, que se distribuyen a manera de  encarte dentro de los periódicos La Prensa, El Sol de México y Esto, pertenecientes a la Organización Editorial Mexicana.
 
Distribuidos en  las ciudades más importantes del país , así como de manera  directa a 300 templos de la Arquidiócesis de México y siete del Área Metropolitana.   

LUGARES  A LOS QUE LLEGA.
 
Acapulco, Puebla, Tehuacán, Toluca, Tlaxcala, Hidalgo, Tulancingo, Cuernavaca,  Cuautla y Tampico.

ECO SEMANAL

Nació el 25 de junio de 2006 para complementar  los contenidos  del semanario Desde la Fe.
 
Eco Semanal no es un nuevo periódico ni sustituye las 8 páginas de Desde la Fe, es un esfuerzo adicional que consta de dieciséis páginas en las que se busca hacer una comunicación más fluida y amplia, para construirse en un valioso instrumento   de Evangelización, Comunión y Opinión.
 
Eco Semanal abarca las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México, distribuye 26,500 ejemplares semanalmente, de manera directa en 307 templos de las 8 Vicarías de la Arquidiócesis de México y del Área Metropolitana.
 

Mayores Informes:
Francisco Sánchez Alvarado
Coordinador de Publicidad
Semanario "Desde la Fe "
Tel. Directo (55) 
2652 9957
 5518 4099 ext. 142

Email. publicidaddesdelafe@gmail.com